Jardinería y Vivero

GRUPO NEBRALEJO tiene un excepcional historial en el desarrollo, construcción y realización de diferentes tipos de Jardines en la Costa del Sol.


Durante estos años se han realizado jardines de todo tipo, Mediterráneos, Tropicales, Minimalistas, pequeños jardines, jardineras. Nuestro trabajo siempre ha empezado con el asesoramiento técnico en el desarrollo del jardín soñado por nuestros clientes. Realizamos proyectos de diseño y ejecución tanto de jardines privados como comunitarios.

En la realización de estos jardines, pueden cohabitar diferentes tipos de plantas de distinta procedencia, autóctonas, producción nacional e importación. Así mismo en el desarrollo del espacio vital exterior soñado por nuestros clientes, se mezclan la instalación de plantas con la colocación de distintos tipos de rocallas, escalones de madera antigua, lagos artificiales, elementos decorativos y muebles de jardín.


La empresa complementa su desarrollo en los servicios de Jardinería con sus instalaciones localizadas en San Pedro de Alcántara (Marbella), donde se encuentra ubicado el Vivero de Plantas y las oficinas generales del grupo.

En el Vivero nuestros clientes encontrarán plantas de exterior e interior, árboles frutales, palmeras, ejemplares ornamentales, así como cerámica, muebles de jardín y elementos de decoración, que embellecerán su hogar.

Dentro del compendio de servicios ofertados, por supuesto podemos realizar el mantenimiento de su jardín, así como el servicio de fitosanitarios, abonos y otros productos para el jardín.