Quienes Somos


HISTORIA del GRUPO NEBRALEJO

Con casi 15 años de experiencia, GRUPO NEBRALEJO nace de la fusión de tres empresas familiares, EXCAVACIONES Y TRANSPORTES NEBRALEJO SL, JARDINERÍA NEBRALEJO SL. y CATALINA RECICLA SL. , consolidando una gama de servicios en áreas diferenciadas de la Construcción y a su vez complementarias.

EXCAVACIONES Y TRANSPORTE NEBRALEJO SL.


Nace en 1977 como consolidación de un desarrollo familiar, que durante décadas estuvo dedicado plenamente a tareas de Excavaciones y Transporte en la provincia de Málaga.

Actualmente la empresa posee una amplia flota de vehículos (Camiones, Grúas, Góndola, Retroexcavadoras, Cargadoras, Miniexcavadoras, Compactadores, Niveladoras...) para diversos trabajos como movimientos de tierras en obras de edificación y en desarrollos urbanísticos.

JARDINERÍA NEBRALEJO SL.


En el año 2001 nace JARDINERIA NEBRALEJO SL., con una gama de servicios dedicados a la construcción de todo tipo de jardines, tanto en parcela individual como comunitarios.

La empresa posee un Vivero – Garden Center en San Pedro de Alcántara, que complementa el servicio de plantas y flores.

CATALINA RECICLA SL


La última incorporación al grupo ha sido CATALINA RECICLA SL, empresa medioambiental, dedicada al Reciclado de Residuos procedentes de la Construcción y Demoliciones (RCDs).

Este tratamiento de residuos, implica la producción de áridos artificiales para su uso en obras de construcción.